Como dice Edward O. Wilson, la biofilia es la conexión innata que tenemos los seres humanos con la naturaleza; por eso necesitamos llevarlo a los hogares, las empresas y la industria para no perder esta conexión que nos acompañó durante el 99% de nuestro tiempo en el planeta hasta la era industrial.
Con un estudiado diseño conseguimos mimetizarnos con la naturaleza, mejorando al mismo tiempo la salud y el bienestar, lo que también se puede llamar paisajismo asistencial, pudiendo realizarse mejoras en espacios interiores y exteriores.
Son un importante estabilizador de las partículas de polvo en suspensión, que confieren al espacio una personalidad única y exclusiva. Desde logotipos de musgo para empresas hasta fachadas, existen un amplio espectro a cubrir. Puedes solicitar información sin compromiso.
Jardines interiores, paisajismo en áticos, cubiertas, terrazas, exteriores; todo lo que puedas imaginar para tu hogar o negocio. Diseños únicos y exclusivos, precedidos de un riguroso estudio del cliente y zona de actuación.